La actividad de cría de galgos de pura raza puede ser un negocio muy lucrativo, pero hay muchos factores a ser considerados antes de empezar. Si deseas crear galgos para ganar las carreras, tendrá que hacer investigaciones antes de empezar y esté seguro de que obtendrá el asesoramiento y orientación de otros compañeros también criadores de galgos. Los criadores profesionales te pueden dar consejos sin filtrar lo que necesitas oír! Esta guía para la cría de galgos no es exhaustiva y sólo está pensada como una introducción para principiantes.

Puntos principales de la cría de galgos

El sentido común es seguramente uno de los puntos principales – Usted sólo obtendrá lo que invertir en un galgo. Si estás dispuesto a comenzar con la cría de galgos, tienes que empezar con una buena cantidad de hembras y hacerlo todo desde el momento en que se inicia la reproducción y garantizar que los cachorros siempre reciban lo mejor.

Sacrificios necesarios

Tornarse un criador de galgos exige mucho trabajo – probablemente más de lo que darás cuenta. Es imprescindible hablar con otros criadores, ya que estarán siempre dispuestos a compartir sus experiencias y consejos. La experiencia también los capacita a dar consejos sobre la cría de galgos. Es necesario que estés preparado para dedicar mucho tiempo y esfuerzo si desea conseguir los mejores resultados. Tienes que asegurarte de cuidar de los galgos al mejor de su capacidad y renunciar a muchos de sus propios sueños. Tendrás que proporcionar pausar sus apuestas en línea en Colombia por un tiempo!

La carga de trabajo

Criar galgos es un trabajo muy intenso que exige mucha dedicación – No se trata de un hobby! La mayoría de los criadores profesionales le dirá que es un trabajo de 24 horas, de mucho compromiso y no es una tarea ligera. Solamente amar a la raza no es suficiente, es necesario soportar todos los altibajos de un criador y ni siempre será un camino de rosas. Hay que tratar a sus perros como realeza, que mostrar su agradecimiento dándoles pequeños mimos y hacerles con que sientan como príncipes y princesas de carreras.

Cría

La cría de la matrona tiene que ser prioridad en todo momento y si su presa está bien cuidada, podrás producir hasta los 10 años. Es necesario tratarles así como se tuvieran apenas 12 meses de edad y siempre alimentarlos como perro de carreras. Darle mucho amor y atención – no solamente abandonarlos en el patio hasta el momento de reproducirse de nuevo. Como se mencionó anteriormente, se recoge lo que se siembra.

Acerca de la matrona de cría y la alimentación

Este es un punto muy importante, asegúrese de tener un buen tratamiento vermicida para asegurarse no tener problemas serios. Asegúrese de dar a su progenie matrona mucho cuidado especial durante las 9 semanas de embarazo que su alimentación sea de una dieta con carne de alta calidad, alimentos secos y leche. Asegúrese de que el tratamiento vermicida ya esté listo antes del nacimiento. Permita que el galgo como tanto cuanto quiera, para que ella pueda producir leche rica en vitaminas con que alimentar a sus crías

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *