Es una serie de carreras de caballos que se celebra a cada año, y sólo está abierto a caballos criados en Canadá, con tres años de edad.

A pesar del hecho de que la Triple Corona fue establecida en 1959, las carreras individuales que componen la Triple Corona tienen una larga historia anterior a esta serie.

El primer evento es la reina de la placa, que se celebra en junio o julio, este evento es el mayor evento de carreras de caballos de pura raza en Canadá.

El segundo evento se celebra en julio y es el Príncipe de Gales, y el evento final es la apuesta de ganaderos que se celebra en agosto.

Aunque sólo establecida oficialmente en 1959, 5 caballos ya habían ganado cada uno de los tres eventos de carreras de caballos en 1932, 1939, 1945, 1955 y 1956.

Desde su creación, sólo siete caballos han ganado la Triple Corona, con la última victoria en 2003.

Estas carreras son grandes oportunidades para apostar, y comprobar las estadísticas. Las posibilidades son grandes, pero tómese un descanso de las carreras de caballos y pruebe algunos otros tipos de apuestas deportivas en Peru para conocer otros sitios de diversión en la comodidad de su hogar.

El Queen’s Plate – Woodbine Racetrack, Ontario,

La primera placa de la reina se celebró en 1860, y ahora es el la carrera de caballos más antigua en América del Norte. Se ejecuta sobre una distancia de 1 1/4 millas y permite un máximo de 17 caballos canadienses purasangre de tres años.

En 1860 el premio fue un total de 50 guineas y fue otorgado por la Reina Victoria de Gran Bretaña; a su muerte en 1902, la Reina en la placa fue cambiada a los Reyes en honor de su sucesor, el rey Eduardo VII. Una vez más se convirtió en la placa de la Reina en 1952, cuando la actual reina asumió el trono.

El actual récord en la Reina de la placa es de 2:01 a 45 establecida en 1990 por Izvestia desde Kinghaven granjas y la cartera actual es de 1 millón de dólares canadienses.

El Prince of Wales Stakes – Fort Erie Race Track, Ontario,

La primera estaca en Príncipe de Gales se celebró en 1929, también se limita la edad de los caballos a tres años.

La primera carrera se celebró en el Parque Thorncliffe Raceway en Toronto, pero está ahora en la pista de carreras en Fort Erie Fort Erie, Ontario.

El primer caballo ganador del Prince of Wales fue León, de corazón, y el ganador de 2017 fue el cool Catomine.

Se ejecuta sobre una distancia de 1 milla y 3/16ths y ofrece un premio de 750.000 libras esterlinas y su historial es 1:53.80 por el caballo del Molino de Bruce en 1994.

Los criadores – Woodbine Racetrack, Ontario,

La primera participación de Obtentores (no confundir con la Breeders Cup de los Estados Unidos) se ejecutó en 1889, y también se limita a cabbalos canadienses de tres años.

Se celebra anualmente en el mes de agosto en el césped Woodbines Race Track.

La carrera se celebra a lo largo de una distancia de una milla y media y tiene una cartera de 500.000 CAD, su mejor marca es de 2:26 2/5 celebrada por el caballo Charlie’s Dewan en 1995

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *